Harley Davidson V-Rod Forum banner

1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
9 Posts
Discussion Starter #1
Hola se que en la isla hay muchas vrods ,pueden decir de donde son y las modificaciones que les han hecho, talvez nos podamos organizar y planear una actividad para Vrods.

·
Moderator
1,828 Posts
Carlos,

Hay varios miembros de Puerto Rico, valdria la pena que postearas algo en la seccion General para que los identifiques. Esta sección por lo general es más visitada por los miembros de España.

Saludos!

Miguel

·
Registered
12 Posts
V-Rod Caguas, PR

Hola

Soy de Caguas, PR.

Tengo una Vrod B
Chinita (Naranja)
Supertrapp Exhaust
Race Tunner
240 Wide Tire (Lo hice yo y a buen precio)
Casi todos los componentes lo he pintado de negro.
Pegs y Grips Accutronix Tribal

Sigamos posteando para darnos a conocer.

Vic-tor:wazzup:

·
Registered
38 Posts
Saludos -- soy de Cayey. Tengo la del 2003 que me compre en USA cuando vivia alla. Me mude para Cayey en el 2005. Esta "topless" con el Power Commander, y "muffler" barrenado. Le cambie el camon delantero y la rueda de atras es de 200mm. Tambien visito "en dos ruedas foro". Fafin

·
Registered
100 Posts
alvin de Cayey
night Rod 08 red denim
pipa CFR y fueler
Topless, diamond black pegs y grips,low sissy bar

·
Registered
9 Posts
Discussion Starter #7
Hey un saludo a todos los fiebrus como yo de las V rod , en estos momentos me encuentro en Kuwait pero regreso a puerto rico en diciembre loco por ver mi V rod ya que la deje haciendoles algunos cambios como RC Cezar weels ,240 wide tire y pal de cositas mas ya ella tiene powercomander supertrapp Exhaust , K&N topless, low sissy bar.

·
Registered
12 Posts
Domingo, de Cupey Puerto Rico

Hola Carlos y todos:

Soy de Cupey y tengo una VRSC-B y una R...hay un grupo en facebook de vrod Puerto Rico dondde podemos compartir mas y planear para hacer par de corridas..

Saludos!!!!

Domingo

·
Banned
8,925 Posts
hola se que en la isla hay muchas vrods ,pueden decir de donde son y las modificaciones que les han hecho, talvez nos podamos organizar y planear una actividad para vrods.
saludos! Soy de carolina y tengo una vrsc-se 2005 que pueden ver en las fotos que he puesto. Aqui tienen un amigo y espero nos podamos contactar, un abrazo!

Fabian

·
Registered
9 Posts
Saludos a todos los boricuas fibrus de V Rods soy de Bayamón. Tengo una vrsc 2005 turbo, 240 goma tracera, 21 frente con fender largo air shifter CO2.

Richard "Speedy"

·
Banned
8,925 Posts
Saludos a todos los boricuas fibrus de V Rods soy de Bayamón. Tengo una vrsc 2005 turbo, 240 goma tracera, 21 frente con fender largo air shifter CO2.

Richard "Speedy"
SALUDOS, SOY FABIAN ROBLES DE CAROLINA, VI TUS FOTOS Y ME MUERO POR VER UNA MAQUINA DE ESTAS CON TURBO CORRIENDO! :notworth: SI TIENES FACEBOOK QUIZAS PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO, UN ABRAZO!

·
Montate aqui!
688 Posts
Wepa Boricuas! Yo soy de Utuado pero me encuentro en Texas en el Army. Estoy en el proceso de comprar una night rod special despues de babiarme por todo este tiempo. Me alegra ver boricuas en esto.Se cuidan!

·
Registered
9 Posts
Wepa Boricuas! Yo soy de Utuado pero me encuentro en Texas en el Army. Estoy en el proceso de comprar una night rod special despues de babiarme por todo este tiempo. Me alegra ver boricuas en esto.Se cuidan!
Felicidades, espero que la disfrutes como yo he hecho con la mia. No te vas arrepentir, es una experiencia unica. Saludos que la sigas pasando super. DTBM "Speedy":moped:

·
Montate aqui!
688 Posts
Gracias!

Tengo una pregunta por si alguno sabe. Siendo militar y estando en EEUU en m base, si compro la motora aca, la podre registrar en PR?
Mi licensia y residencia es en PR pero no c si la moto tiene q estar presente.

·
Registered
9 Posts
Gracias!

Tengo una pregunta por si alguno sabe. Siendo militar y estando en EEUU en m base, si compro la motora aca, la podre registrar en PR?
Mi licensia y residencia es en PR pero no c si la moto tiene q estar presente.
Sencillo la vas a registrar en el estado que estes, tan pronto la traigas a PR tienes que pagar arbitios y la registras entonces en PR. No se si los militares pueden evadir los arbitrios al comprar la unidad estando en las fuerzas. eso lo puedes verificar por tu cuenta. "Speedy":moped:

·
Montate aqui!
688 Posts
Ya llame a cesco jajaja y nah no me salvo. Voy a tener q pagar taxes aqui y cuando me la lleve a PR pagar los arbitrios alla asi que ire comprando la vaselina desde ahora...jajaja

·
Banned
8,925 Posts
Weeeeepppaaaa!!!

Hernan no te vas a arrepentir, cuidese mucho por alla y nos avisas cdo vuelvas pa PR pa dar una vuelta.

Saludos Speedy! Ando por Houston y vuelvo en abril, tengo un par de cosillas q le voy a hacer a la bike asi es q me dare la vuelta por tu taller, a ver si el Bacan me acompaña q es mi vecino, tremenda persona! Un abrazo mi gente!

Fabian

·
Registered
9 Posts
Weeeeepppaaaa!!!

Hernan no te vas a arrepentir, cuidese mucho por alla y nos avisas cdo vuelvas pa PR pa dar una vuelta.

Saludos Speedy! Ando por Houston y vuelvo en abril, tengo un par de cosillas q le voy a hacer a la bike asi es q me dare la vuelta por tu taller, a ver si el Bacan me acompaña q es mi vecino, tremenda persona! Un abrazo mi gente!

Fabian
Gracias, Fabian que la pases bien por alla. Herman lo siento pero asi son las cosas, pero espero que al correrla se te borre toda esa mala imprecion. DTBM:moped:

1 - 20 of 33 Posts