Harley Davidson V-Rod Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
77 Posts
No esta totalmente terminada pero esta tarde le he dado su primer paseo. Lleva un Metz 240/40/18 con llanta de 9 Pulgadas de Ricks y basculante de Hogpro. El montaje no ha sido complicado pero me ha dado algun problema con el tamaño de los casquillos y he tenido que modificar ligeramente el soporte del freno trasero. Ademas el cubre correas superior no se puede volver a montar. La razon, me imagino, es que el basculante de Hogpro esta muy pensado para sus llantas de 8.5 pulgadas y al meterle una llanta de 9 pulgadas de otro fabricante las cosas no cuadran del todo. De todas las maneras todo ha ido bien y la conduccion es estupenda. No tan agil como con un 200, pero que leches...

De paso le he montado unos Force Pipes... No es posible describir como suena la moto. El prblema es que se oye a 1 Km de distancia y encima de la moto, ni os cuento. Si te cebas un poco en el gas el sonido brutal y o te pones tapones o no duras mucho encima de la moto. A pesar de que creo que la moto queda mejor con estos escapes puede que le vuelva a poner los SE. Ya veremos...
He intentado poner las fotos pero me da un error pq ya las he colgado en otro sitio de este foro pero si os interesa podeis verlas en...

http://www.1130cc.com/forums/showthread.php?t=72365

Salu2
DB

·
Moderator
1,828 Posts
Quedo muy bien. En cuanto la termines postea mas fotos.

El error que te marca el software del foro es porque no permite subir la misma foto dos veces.

·
George
5,411 Posts
sounds like a lot of trouble just for a bigger tire! I agree they handle better with a 200 (mine's a 180).

1km! Thats LOUD!
George

·
Registered
77 Posts
Discussion Starter #4
capngeo said:
sounds like a lot of trouble just for a bigger tire! I agree they handle better with a 200 (mine's a 180).

1km! Thats LOUD!
George
True, lots of trouble just for a fat as* and a few $$ too, but what the f***k, its a great way to spend the time. I have enjoyed the project plenty and learned a bit.

1 Km is a bit of an overstatement but I can assure you that you will hear the bike coming way before you see it.

Al final no hubo manera de encontrar el Amsoil en españa y he recurrido al MOBIL 1. No es Vtwin ya que tampoco se comercializa en españa pero es muy parecido.

Take care, Cap.

Litox,

Voy a ver como resuelvo el tema de la trasera. Ya os contaré si encuentro algo para resolverlo. Como a otros muhos el colin trasero no me convence.

Salu2

DB

·
George
5,411 Posts
Al final no hubo manera de encontrar el Amsoil en españa y he recurrido al MOBIL 1. No es Vtwin ya que tampoco se comercializa en españa pero es muy parecido
I wonder if I can ship it from here????

·
Registered
77 Posts
Discussion Starter #6
capngeo said:
I wonder if I can ship it from here????
Thanks for the thought, Cap.

Te lo agradezco de corazon pero tampoco es una cuestion de vida o muerte Creo que el MOBIL 1 4T racing será igualmente valido y no quiero molestarte por algo para lo que hay otras soluciones parecidas :thumb:

Ride Safe
DB

·
George
5,411 Posts
DeafBiker said:
Thanks for the thought, Cap.

Te lo agradezco de corazon pero tampoco es una cuestion de vida o muerte Creo que el MOBIL 1 4T racing será igualmente valido y no quiero molestarte por algo para lo que hay otras soluciones parecidas :thumb:

Ride Safe
DB
Concuerdo que es como bueno. Yo no tengo problema que envía Amsoil si eso es lo que usted quiere.

I think I slaughtered the language with that one!

·
Twisted!!!!!!!
1,471 Posts

Saludossss tipossss, se ve muy bien la ROD del Deaf...

Looking good bro... :)

·
Registered
77 Posts
Discussion Starter #9
capngeo said:
Concuerdo que es como bueno. Yo no tengo problema que envía Amsoil si eso es lo que usted quiere.

I think I slaughtered the language with that one!
Thanks Cap, Keep you posted if the easy way fails.

Concuerdo que es como bueno = I agree is as good as... = Estoy de acuerdo en que es igual de bueno que...

A ver si esta semana le meto mano a la trasera y en unas semanas os puedo enseñar algo.

Saludos y Ride Safe

DB

·
Registered
7 Posts
una pregunta.

Por lo poco que he leido y de eso lo poco que he entendido, se que se le puede meter la 240 y me parece que hasta 260 con el basculante original.

Por que tu decision de comprar el basculante nuevo?

Corriganme si me equivoco.
Saludos

1 - 11 of 11 Posts