Harley Davidson V-Rod Forum banner

¿Eliminación de la alarma?

3.8K views 19 replies 7 participants last post by  marco7  
#1 ·
Acabo de recoger una Anniversary 2002 que necesita mucho cariño, así que la desmontaré en breve. Pero primero quiero quitar el sistema de alarma porque me está volviendo LOCO.

¿Hay algún enlace en algún lugar que explique cómo deshacerse de esta abominación tecnológica? Necesito que todo sea lo más sencillo posible, incluso estoy pensando en usar un Motogadget Blue para facilitarme las cosas (me encantan esas cosas), ¡pero la alarma es mi némesis en este momento! :mad:(n):poop:

#3 ·
Acabo de recoger una Anniversary 2002 que necesita una considerable dosis de cariño, así que la desmontaré en breve. Pero primero quiero quitar el sistema de alarma porque me está volviendo LOCO.
¿Hay algún enlace que explique cómo deshacerse de esta abominación tecnológica? Necesito que todo sea lo más sencillo posible, incluso estoy pensando en usar un Motogadget Blue para facilitarme las cosas (me encantan esas cosas), ¡pero la alarma es mi némesis en este momento! :mad:(n):poop:
Desafortunadamente, si tu moto no es un modelo estadounidense, la alarma es una característica permanente y el autoarmado no se puede desactivar. En los modelos estadounidenses se puede desactivar e ignorar. Como se ha dicho, la única forma de eliminarla es cambiar tu TSSM por un TSM. Tiene que estar casado con la ECM como dice Ceigenberger, pero puedes hacerlo tú mismo, no es necesario que vayas a un concesionario. Es una combinación de interruptor de encendido y pulsaciones de botones y se muestra en el manual de servicio.

#4 ·
Desafortunadamente, si tu moto no es un modelo de EE. UU., la alarma es una función permanente y el autoarmado no se puede desactivar. En los modelos de EE. UU. se puede desactivar e ignorar. Como se dijo, la única forma de eliminarlo es cambiar tu TSSM por un TSM. Tiene que estar emparejado con la ECM como dice Ceigenberger, pero puedes hacerlo tú mismo, no es necesario que vayas a un concesionario. Es una combinación de interruptor de encendido y pulsaciones de botones y se muestra en el manual de servicio.
¿Todas las alarmas hacen ruido, porque la mía no hace ningún ruido (no es que me importe)?

#5 ·
Acabo de recoger una Anniversary 2002 que necesita mucho cariño, así que la desmontaré en breve. Pero primero quiero quitar el sistema de alarma porque me está volviendo LOCO.
¿Hay algún enlace en algún lugar que explique cómo deshacerse de esta abominación tecnológica? Necesito que todo sea lo más sencillo posible, incluso estoy pensando en usar un Motogadget Blue para facilitarme las cosas (me encantan esas cosas), ¡pero la alarma es mi némesis en este momento! :mad:(n):poop:
¿No mencionaste por qué te molesta? :) Si la moto está parada, está en silencio, cuando estás en movimiento, está apagada, también puedes activar el modo de transporte cuando trabajas en ella, por lo que se desactiva hasta que enciendes el encendido.

#18 ·
¿No mencionaste por qué te molesta? :) Si la bicicleta está parada, está en silencio, cuando estás en movimiento, está apagada, también puedes activar el modo de transporte cuando trabajas en ella, por lo que se desactiva hasta que enciendes el encendido.
Enciende la llave y luego tira del Maxi Fuse, luego apaga la moto y matará la sirena. Entonces puedes desconectar la sirena hasta que estés listo para volver a conectarla.

#6 ·
Este es mi segundo Rod y ambas bicicletas se negaron a entrar en modo transporte. Cuando vendí la última, después de cargarla en la furgoneta del comprador, la alarma fue tan persistente que tuve que darle al tipo un par de tapones para los oídos para el viaje a casa :ROFLMAO::ROFLMAO: Parece que no hay una solución fácil y solo tendré que esforzarme un poco más para encontrar el escurridizo modo transporte mientras desmonto la bicicleta. :roleyes: Quitar la batería es mi mejor opción hasta ahora.

#8 ·
Este es mi segundo Rod y ambas motos se negaron a entrar en modo transporte. Cuando vendí la última, después de cargarla en la furgoneta del comprador, la alarma fue tan persistente que tuve que darle al tipo un par de tapones para los oídos para el viaje a casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece que no hay una solución fácil y tendré que esforzarme un poco más para encontrar el escurridizo modo transporte mientras desmonto la moto. :rolleyes: Quitar la batería es mi mejor apuesta hasta ahora.
¡La sirena tiene su propia batería (9V recargable), así que tienes que esperar a que se agote! :)

#14 ·
¡Lo encontré! La maldita cosa emitió un último chillido de muerte cuando la desconecté, pero ahora todo está tranquilo :cool::cool::cool: Y también hay una ventaja: la cosa de plástico en la que estaba alojada rozaba el neumático trasero, así que ahora que se ha ido, puedo bajar un poco más la suspensión trasera. Gracias Coastrider (y)