Harley Davidson V-Rod Forum banner

2005 VRSCB Negro con Perla Azul

157 views 4 replies 1 participant last post by  S Murphy  
#1 ·
$7,500.00

Check price

Kingman, Arizona

Vendo mi V-Rod 2005, simplemente ya no la uso.. demasiadas motos y no tengo tiempo para usarlas todas. Y los niños de 5 y 10 años me tienen bastante ocupado últimamente. ¡Sé que es una vida dura! Un solo propietario, siempre guardada en garaje, la compré nueva, toneladas de modificaciones que he olvidado o que son simplemente demasiadas para escribir, pintura negra con perla azul, mejora del tanque de combustible Ricks de 5 galones, levas HD stage 2 instaladas por mother road HD aquí localmente, escape Rhinehart 2-1, sintonizador Dayton twin tec VRFI gen 4 (tengo el ECM de stock con power commander 3 con un tune dyno personalizado de 111 hp antes de las levas stage 2), asiento Corbin, respaldo de pasajero HD, portaequipajes HD, ruedas personalizadas, neumáticos nuevos, los elevadores del manillar fueron hechos a medida por una tienda en Santa Barbara CA, controles centrales Kosman. Recientemente reemplacé la bomba de combustible debido al combustible de mala calidad que tenemos hoy en día :poop: el etanol destruyó la pantalla porque la moto estuvo parada demasiado tiempo y la succionó hacia la bomba, pero la reemplacé hace unas 100 millas y todo está bien de nuevo. Drené todo el combustible y lo reemplacé con VP 4 tiempos sin plomo y sin etanol para que esto no vuelva a suceder. Le pongo este combustible a los quads ATV de mis hijos debido a que arruiné 2 carburadores. Cambio de aceite fresco aceite sintético Amsoil 20-50v-twin que se ha utilizado toda su vida, excepto cuando la compré por primera vez. No me permite subir más fotos aquí, pero si está interesado, puedo enviarle más por mensaje de texto. vin 1HD1HBZ185K802004 40,263 Millas Texto 928 twoseven9 eight0two6 Gracias Shad

You have insufficient privileges to reply here.